MiBloguel recibe su primer Premio Dardos

    ¡Comparte! 😉
    Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

     

    Premio Dardos

     

    ¡Qué ilusión! Esta misma semana, la bloggera Marta Morales en su página Curiosidades de Social Media, me ha nominado (y automáticamente concedido) el Premio Dardos, el cual es un gran reconocimiento a la labor entre los apasionados creadores del mundillo del blog. Por eso, aprovecho esta entrada para compartir con vosotr@s mi alegría, mi agradecimiento a Marta y mi pequeña pero importante contribución a esta gran cadena del Premio Dardos con mi lista de nominados (¡tachán, tachán!).

     

    ¿Que son los premios Dardos?

     

    Se conceden exclusivamente entre bloggers y premia toda la entrega, el entusiasmo, el trabajo, el sacrificio, y los mil millones de cosas más (sin exagerar 😉 ) que supone crear, mantener y cuidar un blog, y que los mismos autores de los blogs son los que más sabemos apreciar y valorar de las páginas de nuestros compañeros en la red. De esta manera, es un premio virtual que ayuda a la difusión de los trabajos de los bloggers y que entre ellos mismos surja un hermanamiento producto de esa admiración, estima y respeto por los valores e información que destilan cada una de las entradas de un blog.

     

    Requisitos para el Premio Dardos

     

    Agenciarse un esmoquin para la fiesta que hay después de recoger el galardón. Noo, es broma. Una vez concedido, los nominados tienen la oportunidad a su vez de continuar la cadena siguiendo 3 normas muy sencillas:

     

    1. Incluir en la entrada la imagen del premio.

    2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.

    3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

     

    Cumplidas las dos primeras normas, me dispongo a enumerar a mis elegid@s. Aunque parece ser que hay un mínimo para hacer la lista, no voy a extenderme mucho y manteniendo el espíritu del premio, me voy a centrar en los para mi mejores blogs que merecen este reconocimiento; no solamente por sus contenidos, sino por su capacidad para empatizar en la red, mantener la esencia de compartir lo propio al igual que lo ajeno para llegar al máximo de audiencia, y su ánimo por proteger y apoyar los principios de respeto y confraternidad entre bloggers. Y sin más dilación ni más suspense (no me digas que ya le has dado al scroll de la página 🙁 ), mis nominad@s son:

     

     

     

     

    Aprender MKT

    aprenderMKT.com, por Noelia Herrero.

     

     

    Blog SinLios

    Blog SinLios, por Luis Hernández Peña.

     

     

    Conecta Social Media

    Conecta Social Media, por Virginia Jiménez.

     

     

    Blog de Santi Limonche

    Blog de Santi Limonche, por Santiago Limonche.

     

     

    Marketing Online y eBusiness

    Marketing Online y eBusiness, por Lorena González.

     

     

    Muchas felicidades a tod@s; no olvidéis comentar si os ha sorprendido, ha quedado todo muy cursi o que ya estaba todo el pescado vendido como en los Oscars (pues tendremos que hacer una selfie XD). Y, por supuesto, seguir la cadena para hermanar y dar a conocer muchos más blogs.

    ¡Comparte! 😉
    Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page
    Tagged , , . Bookmark the permalink.

    7 Responses to MiBloguel recibe su primer Premio Dardos

    1. Hola Miguel! La verdad es que para nada cantado!

      Muchas gracias por tu nominación, no me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión, ya me has alegrado el día 😉

      Saludos, y que vaya genial!

      • MiguelAngelddl says:

        Bueno, bueno, estaban todas las papeletas marcadas, pero no se lo digas a nadie, ehhhh.
        Jajaja, no ahora en serio, estas cosas se comparte con las personas que sigues y que sabes que lo van a valorar, y mira por donde, he acertado. 🙂

        Otro saludazo para ti también, Noelia, y que me alegra haberte alegrado el día.

    2. No me lo esperaba para nada, sabía que nos seguíamos por Google Plus pero no que visitaras tan asiduamente mi blog. Muchísimas gracias!
      Hoy tienes un seguidora más, que lo sepas.

      Un abrazo gigante 🙂

      • MiguelAngelddl says:

        Vaaale, Lorena, pasamos desapercibidos, y eso que sólo nos seguimos en GooglePlus, en Twitter, en Linkedin, en Pinterest, y no se que más, jejeje.

        Pero culpa mía que devoro todo lo que leo, y se me olvida muchas veces hacer comentarios, pero me lo estoy tratando, lo juro. =D
        Aunque ya sabes que siempre que veo algo vuestro, acudo raudo a compartirlo.

        Y ahora te paso la bola, a ver tu lista de nominados.
        Un abrazote también grandote.

    3. Muchas gracias, Miguel, por tu nominación. Ha sido totalmente una grata sorpresa. Mucho éxito con tu blog y a seguir creciendo 🙂

      • MiguelAngelddl says:

        Pero qué modestos soys. Si los que valen, valen.

        El fondo de todo esto es que nos apoyemos entre nosotros, para que los blogs se difundan más deprisa y llegue a más gente, así salimos beneficiados y podremos compartir nuestros conocimientos y pasión por lo digital con muchos más internautas.

        ¡Enhorabuena y saludos!

    4. Pingback: Recibo un Premio Dardos | Blog de Santi Limonche

    Comparte un comentario: