Acerca de mi Blog

    MiBloguel Logo

     

    Bienvenid@s a Mi Blog,

    al Blog de Miguel,

    a MiBloguel.

     

    Bueno, una vez desvelado el “asombroso” juego de palabras que da algo de sentido al título de mi blog, toca presentarse. Mi nombre es Miguel Ángel y después de empantanarme hasta arriba de todo sobre el Marketing Digital, toca meterse de lleno en el apasionante mundo del blogging.

    Mi experiencia en el análisis de datos y entorno web, junto a mi desde siempre creciente entusiasmo por todo lo relacionado al ámbito online, han llevado a plantearme poder compartir de una forma ordenada y frecuente briznas de la información, inquietudes y anécdotas que genera a cada momento este mundillo tan cambiante y tan dinámico. Intentaré hacer llegar a las personas que se acerquen a este pequeño rincón, un diminuto pero instructivo sustrato de lo que se genera a cada milisegundo en la red de redes y que, queramos o no, sería muy difícil condensarlo todo en un mismo lugar o una misma fuente.

    Y si en efecto existe ese lugar, sin duda no es una web o un buscador, sino el entramado de redes y conexiones que gracias a las nuevas tecnologías estamos formando los individuos que habitamos este diminuto planeta azul. De ahí mi fijación en un pensamiento del gran pero humilde Albert Einstein: todos somos muy ignorantes pero lo que ignoramos unos no es lo mismo que lo que ignoran otros. La idea que subyace ahí y que está alcance de nuestra mano gracias a los avances del mundo moderno es la de compartir, compartir y compartir; nunca lo sabrás todo sobre todo, pero nunca dejarás de aprender algo nuevo cada día.

    Publicaré principalmente sobre Markteting Digital: SEO, SEM, Analítica web, blogs, e-commerce, dispositivos móviles, apps, creatividad, redes sociales…. y si no fuera suficiente, tengo otras inquietudes que intentaré combinar para relacionarlo con todo lo anterior.

    Cualquier crítica constructiva o comentario que ayude a mejorar el blog, por supuesto serán bienvenidos de antemano. Justo debajo de este texto y en cada entrada del blog, hay una ventana para hacerme llegar comentarios con todo lo que se os pase por la cabeza u os genere el tema de cada post, o las opiniones que este vuestro servidor puedan y deban ser rebatidas. También hay enlaces a las redes sociales por las que me muevo para poder conectarnos y que nos podamos leer. En mi página de about.me están todas para que os sea más fácil elegir en la que me queréis tener fichado: http://about.me/Miguelangelddl.

    Diciembre – 2013

     

    11 Responses to Acerca de mi Blog

    1. Me ha gustado Miguel y me daré paseos por aquí ;).Es un placer amigo. Estamos en contacto.

    2. Para suscribirse? Saludos, muy buenos contenidos en marketing!

      • MiguelAngelddl says:

        Hola Mario. Muchas gracias. 🙂

        Tienes el enlace al canal RSS en la parte derecha, al final. La suscripción por email estará lista muy pronto.

        ¡Saludos!

    3. Janice Wald says:

      Hi,
      You just visited my blog Reflections. I am self-hosting soon. I am moving to mostlyblogging.com. I hope you will visit me there too. I am glad you liked my About page. I like yours so much, I am now following your blog. Nice to meet you. Janice

    4. Janice Wald says:

      By the way, if you are ever interested in guest posting on my site, let me know. My followers are not mostly business people, but they may still find it interesting.
      Janice

      • MiguelAngelddl says:

        Hi Janice!

        Thank you for taking time and visiting my blog. I appreciate it!
        I am following your blog too, and i look forward to the new web.

        Sure, we can work together to create amazing posts. Feel free to connect with me on my active social networks.

        All the best for you. 🙂

    5. Hola! Veo que te has pasado por mi blog y yo he hecho lo propio 🙂 Creo que contigo aprenderé cosillas para seguir dándole empujoncitos a mi blog. Un saludo y hasta pronto :*

      • MiguelAngelddl says:

        Que tal Alicia.

        Por supuesto, eres bienvenida cuando quieras y para cualquier cosa en la que te pueda ayudar, encantado.

        Lo más importante es que todos podemos aprender de todos, y así crecer personal y profesionalmente; de esta manera, hacemos que el mundillo del blog avance y se enriquezca con nuestras aportaciones.

        Un saludo.

    Comparte un comentario: