Klout se renueva y permite compartir contenido

     

     Klout se renueva y permite compartir contenido

     

    Klout se renueva y permite compartir contenido

     

    Klout, la aplicación para medir tu grado de influencia en las redes sociales, ha lanzado una nueva versión.

    En esta actualización, además de seguir recibiendo una puntuación y premios por tu actividad (los llamados “perks“), añade la posibilidad de compartir contenido directamente desde su plataforma.

     

    En el anuncio publicado en el blog oficial de Klout, Sanjay Desai, Director de Producto, escribió:

    “La gente siempre nos pregunta: ‘¿Cómo puedo aumentar mi puntuación de Klout?’ Mientras que la matemática es complicada, la respuesta es simple: crear un contenido excelente. Dicho esto, todos sabemos lo difícil que puede ser compartir constantemente cosas a las que tus amigos y seguidores reaccionan.”

     

    Para ello, Klout ahora ofrece un timeline con contenido que son populares o que pueden ser de interés, junto a un botón para compartir en el momento, o programarlo para después con un cómodo calendario, como en Hootsuite o Buffer. El interfaz también ha recibido un gran lavado de cara y los menús son más visibles.

     

    Veremos cómo se comporta esta nueva reinvención de Klout; quizás el aspecto de medir una reputación online era poco atrayente para el público general, pero añadir la posibilidad de compartir contenido directamente desde su plataforma puede que llegue tarde y cueste quitarle terreno a la competencia.

     

    Fuente: The Official Klout Blog.

     

    Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

    2 Responses to Klout se renueva y permite compartir contenido

    1. Raúl says:

      Es una buena aplicación o ha sido, porque tengo entendido que va a ser vendida por mas de 100 millones de dolares a Lithium Technologies. En fin, gracias Miguel por explicarnos en que consiste esta maravillosa aplicación.

      • MiguelAngelddl says:

        Gracias a ti por comentar, Raúl.
        Si los rumores son ciertos, en realidad Klout va a ser comprada, que aunque suene igual es totalmente diferente. XD
        Y esto hace potenciar todavía más a Klout, ya que sería un éxito para sus creadores. Para Lithium, y para cualquier compañía que pudiera entrar en la puja, es una adquisición importante, dada la cantidad de información que maneja diariamente Klout para hacer sus ranking, y porque tiene como socio ni más ni menos que a Microsoft.

    Comparte un comentario:

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.